1 Reyes, 14:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 14:4 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 14:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 14:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 14:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 14:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y la mujer de Jeroboam hízolo así; y levantose, y fue a Silo, y vino a casa de Ahías. Y no podía ya ver Ahías, que sus ojos se habían oscurecido a causa de su vejez.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Ruiz Lorenzo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natividad Bermejo Sanz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 14:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jorge Franco Ortiz

El versículo 1 Reyes, 14:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.