1 Reyes, 14:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 14:5 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Reyes, 14:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 14:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 14:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 14:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas Jehová había dicho a Ahías: He aquí que la mujer de Jeroboam vendrá a consultarte por su hijo, que está enfermo: así y así le has de responder; pues será que cuando ella viniere, vendrá disimulada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Tomas Aguado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 14:5.

Fernando Pacheco Rodrigo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 14:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Salvador Cabello Millan

Leer el versículo 1 Reyes, 14:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alberto Saiz Leon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 14:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.