1 Reyes, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 14:8 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 14:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 14:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 14:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 14:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y rompí el reino de la casa de David, y te lo entregué a ti; y tú no has sido como David mi siervo, que guardó mis mandamientos y anduvo en pos de mí con todo su corazón, haciendo solamente lo derecho delante de mis ojos;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Simon Valencia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 14:8.

Jose Manuel Santamaria Ordoñez

En 1 Reyes, 14:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Roberto Gimeno Avila

Leer el versículo 1 Reyes, 14:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alba Dominguez Alvarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 14:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.