1 Reyes, 15:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo 1 Reyes, 15:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 1 Reyes, 15:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 15:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 15:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 15:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces tomando Asa toda la plata y oro que había quedado en los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, entregolos en las manos de sus siervos, y enviolos el rey Asa a Ben-adad, hijo de Tabrimón, hijo de Hezión, rey de Siria, el cual residía en Damasco, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Luna Hurtado

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 15:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Javier Roca Castaño

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 15:18.

Nerea Calderon Rios

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 15:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Natividad Macias Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 15:18. Amén.