1 Reyes, 15:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 15:25 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 15:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 15:25 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 15:25 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 15:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Nadab, hijo de Jeroboam, comenzó a reinar sobre Israel en el segundo año de Asa rey de Judá; y reinó sobre Israel dos años.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Mateos Palacios

En 1 Reyes, 15:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alejandra Valverde Vallejo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Valentin Garcia Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 15:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.