1 Reyes, 15:33 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 15:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 15:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 15:33 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 15:33 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 15:33 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

En el tercer año de Asa rey de Judá, comenzó a reinar Baasa hijo de Ahía sobre todo Israel en Thirsa; y reinó veinticuatro años.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Murillo Bermudez

El versiculo 1 Reyes, 15:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Jesus Arenas Martin

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 15:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ignacio Cano Castro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 15:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angela Velasco Caro

Leer el versículo 1 Reyes, 15:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.