1 Reyes, 16:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 16:10 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Reyes, 16:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 16:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Reyes, 16:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 16:10 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Vino Zimri, y lo hirió y mató, en el año veintisiete de Asa rey de Judá; y reinó en lugar suyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Casado Vazquez

Este versículo 1 Reyes, 16:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

David Castaño Santana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 16:10 es de mis favoritas.

Matilde Franco Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 16:10. Amén.