1 Reyes, 16:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 16:11 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 16:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 16:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 16:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 1 Reyes, 16:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y luego que llegó a reinar y estuvo sentado en su trono, hirió toda la casa de Baasa, sin dejar en ella meante a la pared, ni sus parientes ni amigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Guerra Santana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 16:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Javier Arroyo Soria

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Mar Varela Redondo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 16:11 estaría entre mis favoritos.