1 Reyes, 16:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 16:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 16:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 16:15 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Reyes, 16:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 1 Reyes, 16:15 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En el año veintisiete de Asa rey de Judá, comenzó a reinar Zimri, y reinó siete días en Thirsa; y el pueblo había asentado campo sobre Gibbethón, ciudad de los Filisteos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Vargas Gimeno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 16:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Isabel Santana Hernandez

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 16:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rocio Pereira Rey

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 16:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Bernardo Alarcon Ordoñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 16:15. Amén.

Adolfo Alonso Calderon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 16:15 es de mis favoritas.