1 Reyes, 16:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 16:24 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 16:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 16:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 16:24 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 1 Reyes, 16:24 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y compró él de Semer el monte de Samaria por dos talentos de plata, y edificó en el monte: y llamó el nombre de la ciudad que edificó, Samaria, del nombre de Semer, señor que fue de aquel monte.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Ros Gimenez

El versículo 1 Reyes, 16:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Magdalena Torres Cuesta

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 16:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Arturo Silva Vera

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 16:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Mercedes Calderon Mora

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 16:24 de memoria para siempre.