1 Reyes, 16:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Reyes, 16:3 de La Biblia con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 16:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 16:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 16:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 16:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

He aquí yo barreré la posteridad de Baasa, y la posteridad de su casa: y pondré tu casa como la casa de Jeroboam hijo de Nabat.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Rivas Carmona

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 16:3 o el de lo que están comentando…

Maria Teresa Arias Gutierrez

El versículo 1 Reyes, 16:3 es la palabra de Dios. Amén.

Elisa Martinez Bautista

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 16:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ines Delgado Murillo

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 16:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.