1 Reyes, 16:34 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 16:34 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 16:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 16:34 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 16:34 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 16:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

En su tiempo Hiel de Beth-el reedificó a Jericó. En Abiram su primogénito echó el cimiento, y en Segub su hijo postrero puso sus puertas; conforme a la palabra de Jehová que había hablado por Josué hijo de Nun.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Sanchez Vega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 16:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eva Maria Vega Del Rio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 16:34. Amén.

Isidro Nieto Gomez

El versículo 1 Reyes, 16:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Isabel Morales Montero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 16:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.