1 Reyes, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 16:4 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 16:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 16:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 16:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 16:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El que de Baasa fuere muerto en la ciudad, le comerán los perros; y el que de él fuere muerto en el campo, comerlo han las aves del cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Espinosa Moreno

En 1 Reyes, 16:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Borja Bermejo Cuevas

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 16:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Victoria Jurado Alarcon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 16:4. Amén.