1 Reyes, 16:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 16:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 16:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 16:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 16:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 16:5 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Lo demás de los hechos de Baasa, y las cosas que hizo, y su fortaleza, ¿no está todo escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Bermejo Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 16:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victor Manzano Moreno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 16:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Esperanza Valle Casado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 16:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Natalia Gil Parra

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 16:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rocio Benito Velasco

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 16:5, tan solo di Amén y verás la luz.