1 Reyes, 16:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 16:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente para reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 16:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 16:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 16:6 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 1 Reyes, 16:6 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y durmió Baasa con sus padres, y fue sepultado en Thirsa; y reinó en su lugar Ela su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Mena Diaz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 16:6. Amén.

Ana Montero Vazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 16:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jonathan Silva Sanchez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 16:6 es de mis favoritas.

Maria Quesada Garrido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 16:6 estaría entre mis favoritos.