1 Reyes, 16:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 16:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 16:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 16:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 16:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 16:7 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Empero la palabra de Jehová por mano de Jehú profeta, hijo de Hanani, había sido contra Baasa y también contra su casa, con motivo de todo lo malo que hizo a los ojos de Jehová, provocándole a ira con las obras de sus manos, para que fuese hecha como la casa de Jeroboam; y porque lo había herido.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Pons Gracia

El versículo 1 Reyes, 16:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isaac Merino Cabello

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 16:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Miguel Alarcon Miguel

Leer el versículo 1 Reyes, 16:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josefa Bravo Vazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 16:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carlos Lopez Merino

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 16:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.