1 Reyes, 17:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 17:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 17:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 17:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 17:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 17:10 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces él se levantó, y se fue a Sarepta. Y como llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí cogiendo serojas; y él la llamó, y díjole: Ruégote que me traigas una poca de agua en un vaso, para que beba.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Santamaria Marti

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 17:10. Amén.

Silvia Gallardo Puig

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 17:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Pilar Lara Rodriguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 17:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.