1 Reyes, 17:12 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 17:12 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 17:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 17:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 17:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 17:12 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y ella respondió: Vive Jehová Dios tuyo, que no tengo pan cocido; que solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una botija: y ahora cogía dos serojas, para entrarme y aderezarlo para mí y para mi hijo, y que lo comamos, y nos muramos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Aguilar Carrillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Nuria Saiz Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 17:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Pedro Vega Cordero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 17:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…