1 Reyes, 17:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 17:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 17:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 17:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 17:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 17:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y la tinaja de la harina no escaseó, ni menguó la botija del aceite, conforme a la palabra de Jehová que había dicho por Elías.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Acosta De La Torre

En 1 Reyes, 17:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ivan Ferrer Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 17:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.