1 Reyes, 17:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 17:21 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 17:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 17:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 17:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo 1 Reyes, 17:21 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y midiose sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová, y dijo: Jehová Dios mío, ruégote que vuelva el alma de este niño a sus entrañas.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Galan Oliva

Leer el versículo 1 Reyes, 17:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Carlos Salas Sanz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Esteban Heredia Miranda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 17:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Patricia Bueno Bautista

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 17:21 de memoria para siempre.

Borja Nieto Santos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 17:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.