1 Reyes, 18:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 18:1 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 18:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 18:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 18:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 18:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Pasados muchos días, fue palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Achâb, y yo daré lluvia sobre la haz de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Lorenzo Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 18:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lucas Segura Nieto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 18:1 o el de lo que están comentando…

Jesus Franco Santamaria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 18:1 de memoria para siempre.