1 Reyes, 18:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 18:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 18:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 18:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 18:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 18:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y acontecerá que, luego que yo me haya partido de ti, el espíritu de Jehová te llevará donde yo no sepa; y viniendo yo, y dando las nuevas a Achâb, y no hallándote él, me matará; y tu siervo teme a Jehová desde su mocedad.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Soto Navas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 18:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ruben Gimeno Santos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 18:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victoria Medina Vera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 18:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jesus Carrillo Ros

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 18:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Manuel Garrido Exposito

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 18:12 es de mis favoritas.