1 Reyes, 18:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 18:21 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 18:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 18:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 18:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 18:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Ordoñez Robles

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 18:21.

Jonathan Arias Valero

Este versículo 1 Reyes, 18:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fernando Bermejo Casas

El versiculo 1 Reyes, 18:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.