1 Reyes, 18:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 18:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 18:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 18:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 18:23 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 18:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Dénsenos pues dos bueyes, y escójanse ellos el uno, y córtenlo en pedazos, y pónganlo sobre leña, mas no pongan fuego debajo; y yo aprestaré el otro buey, y pondrelo sobre leña, y ningún fuego pondré debajo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Contreras Moreno

Leer el versículo 1 Reyes, 18:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Pedro Bravo Palacios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 18:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ricardo Parra Barroso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 18:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cesar Suarez Vallejo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 18:23.

Moises Carrillo Pereira

Doy gracias a Dios por su amor infinito.