1 Reyes, 18:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 18:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 18:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 18:25 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 18:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 18:25 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos el un buey, y haced primero, pues que vosotros sois los más: e invocad en el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Aguilera Alonso

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 18:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josefa Ponce Fuentes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 18:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lourdes Bermudez Blasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 18:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Trinidad Menendez Nieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 18:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.