1 Reyes, 18:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 18:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 18:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 18:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 18:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 18:26 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y ellos tomaron el buey que les fue dado, y aprestáronlo, e invocaron en el nombre de Baal desde la mañana hasta el medio día, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Mas no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Herrera Caro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 18:26 de memoria para siempre.

Gabriel Rueda Ordoñez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 18:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Agustin Villar Palacios

El versículo 1 Reyes, 18:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Francisco Escudero Ramirez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 18:26 estaría entre mis favoritos.

Dolores Hidalgo Gil

El versiculo 1 Reyes, 18:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.