1 Reyes, 18:27 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 18:27 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 18:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 18:27 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 18:27 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 18:27 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y aconteció al medio día, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, que dios es: quizá está conversando, o tiene algún empeño, o va de camino; acaso duerme, y despertará.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Beltran Rios

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 18:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Enrique Nieto Escobar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 18:27 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elisa Aguirre Lucas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 18:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Miguel Lorente Navarro

Leer el versículo 1 Reyes, 18:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisca Cabello Montoya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 18:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.