1 Reyes, 18:32 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 18:32 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 18:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 18:32 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 18:32 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 18:32 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehová: después hizo una reguera alrededor del altar, cuanto cupieran dos satos de simiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Rivas Cuevas

El versículo 1 Reyes, 18:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Esteban Roca Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 18:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.