1 Reyes, 18:34 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 18:34 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 18:34? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 18:34 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 18:34 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 18:34 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo: Henchid cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; e hiciéronlo la tercera vez.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Ortiz Navarro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 18:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Natalia Trujillo Bernal

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 18:34 o el de lo que están comentando…

Jose Marti Escobar

En 1 Reyes, 18:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Teresa Sanz Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 18:34 de memoria para siempre.

Cesar Roca Escribano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 18:34.