1 Reyes, 18:36 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Reyes, 18:36 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Reyes, 18:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 18:36 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 18:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Reyes, 18:36 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y como llegó la hora de ofrecerse el holocausto, llegose el profeta Elías, y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac, y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Valle Gimenez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 18:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Ignacio Pons Castillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 18:36 o el de lo que están comentando…

Moises Menendez Gonzalez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 18:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.