1 Reyes, 18:38 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 18:38 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 18:38? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 18:38 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 18:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 18:38 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces cayó fuego de Jehová, el cual consumió el holocausto, y la leña, y las piedras, y el polvo, y aun lamió las aguas que estaban en la reguera.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Guzman Santana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 18:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nicolas Aparicio Luna

El versículo 1 Reyes, 18:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Josefa Jurado Vera

Leer el versículo 1 Reyes, 18:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Encarnacion Otero Sancho

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 18:38.