1 Reyes, 18:39 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 18:39 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 18:39? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 18:39 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 18:39 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 18:39 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y viéndolo todo el pueblo, cayeron sobre sus rostros, y dijeron: ¡Jehová es el Dios! ¡Jehová es el Dios!

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Murillo Romero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 18:39.

Sara De La Torre Muñoz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 18:39 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Andrea Ortiz Ballesteros

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 18:39 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Isabel Bermudez Avila

Leer el versículo 1 Reyes, 18:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.