1 Reyes, 18:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 18:4 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 18:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 18:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 18:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 18:4 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Porque cuando Jezabel destruía a los profetas de Jehová, Abdías tomó cien profetas, los cuales escondió de cincuenta en cincuenta por cuevas, y sustentolos a pan y agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Beltran Marquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 18:4. Amén.

Aitor Corral Gimenez

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 18:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nicolas Casado Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 18:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victoria Redondo Mateos

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 18:4, tan solo di Amén y verás la luz.