1 Reyes, 18:41 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo 1 Reyes, 18:41 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 18:41? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 18:41 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 18:41 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 18:41 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y entonces Elías dijo a Achâb: Sube, come y bebe; porque una grande lluvia suena.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Franco Vazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 18:41 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Victor Montes Guerra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 18:41 o el de lo que están comentando…

Jaime Varela Navas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 18:41. Amén.

Isabel Palacios Marquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 18:41. Gracias Señor por tus palabras. Amén.