1 Reyes, 18:42 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 18:42 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 18:42? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 18:42 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 18:42 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 18:42 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Achâb subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo; y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Ramos Lorente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 18:42 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristian Sanz Vera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 18:42 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eva Maria Saez Parra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 18:42.

Felipe Peña Pereira

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 18:42 estaría entre mis favoritos.

Mohamed Mendez Ramon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 18:42 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.