1 Reyes, 18:44 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Reyes, 18:44 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 18:44? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 18:44 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 18:44 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 18:44 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y a la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube de la mar. Y él dijo: Ve, y di a Achâb: Unce y desciende, porque la lluvia no te ataje.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Cano Robles

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 18:44 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Luisa Hernandez Romero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 18:44 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pilar Moya Casas

En 1 Reyes, 18:44 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Cordero Crespo

El versículo 1 Reyes, 18:44 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.