1 Reyes, 18:45 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 18:45 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 18:45? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 18:45 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 18:45 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 18:45 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento; y hubo una gran lluvia. Y subiendo Achâb, vino a Jezreel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Mas Perez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 18:45.

Josep De La Torre Alonso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 18:45, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Irene Rodrigo Merino

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 18:45 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisca Soriano Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 18:45. Gracias Señor por tus palabras. Amén.