1 Reyes, 18:46 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 18:46 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 18:46? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 18:46 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 18:46 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 18:46 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y la mano de Jehová fue sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y vino corriendo delante de Achâb hasta llegar a Jezreel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Gallardo Varela

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 18:46 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lidia Sierra Marti

Leer el versículo 1 Reyes, 18:46 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Pedro Romero Peña

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 18:46 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.