1 Reyes, 18:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 18:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 18:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 18:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 18:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 18:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dijo Achâb a Abdías: Ve por el país a todas las fuentes de aguas, y a todos los arroyos; que acaso hallaremos grama con que conservemos la vida a los caballos y a las acémilas, para que no nos quedemos sin bestias.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Segura Vidal

El versículo 1 Reyes, 18:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Begoña Caro Villar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 18:5 o el de lo que están comentando…

Maria Rosa Guerrero Cuenca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 18:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Beatriz Lozano Marcos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 18:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.