1 Reyes, 18:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 18:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 1 Reyes, 18:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 18:7 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 18:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 18:7 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y yendo Abdías por el camino, topose con Elías; y como le conoció, postrose sobre su rostro, y dijo: ¿No eres tú mi señor Elías?

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Palacios Mendez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 18:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Dolores Fernandez Cabrera

El versículo 1 Reyes, 18:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.