1 Reyes, 18:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo 1 Reyes, 18:8 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 18:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 18:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 18:8 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 18:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y él respondió: Yo soy; ve, di a tu amo: He aquí Elías.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Guillen Diez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 18:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Felix Navarro Polo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 18:8.

Vanesa Luna Vazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 18:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cesar Aguilar Aguilar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 18:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.