1 Reyes, 19:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 19:11 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 19:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 19:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 19:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 19:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y él le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová: mas Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto: mas Jehová no estaba en el terremoto.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Hurtado Soler

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 19:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Fernando Valero Flores

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 19:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Javier Escobar Mendez

Leer el versículo 1 Reyes, 19:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mario Alba Rivero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 19:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.