1 Reyes, 19:20 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 19:20 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 19:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 19:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 19:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 19:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Ruégote que me dejes besar mi padre y mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve: ¿qué te he hecho yo?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Heredia Marquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 19:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lidia Herrera Anton

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 19:20 estaría entre mis favoritos.

Monica Luque Contreras

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 19:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Soledad Ortega Crespo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 19:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Manuel Santamaria Anton

En 1 Reyes, 19:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.