1 Reyes, 19:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Reyes, 19:21 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 19:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 19:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 19:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 1 Reyes, 19:21 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y volviose de en pos de él, y tomó un par de bueyes, y matolos, y con el arado de los bueyes coció la carne de ellos, y diola al pueblo que comiesen. Después se levantó, y fue tras Elías, y servíale.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Cano Caro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 19:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Joaquin Soria Marti

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 19:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pablo Casas Diez

El versículo 1 Reyes, 19:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eugenio Lorenzo Blanco

El versículo 1 Reyes, 19:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.