1 Reyes, 19:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 19:4 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 19:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 19:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 19:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Reyes, 19:4 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y sentose debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Baste ya, oh Jehová, quita mi alma; que no soy yo mejor que mis padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Pardo Merino

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 19:4 es de mis favoritas.

Silvia Hidalgo De La Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 19:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosario Roca Herrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 19:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.