1 Reyes, 19:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 19:5 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 19:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 19:5 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 19:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 19:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y echándose debajo del enebro, quedose dormido: y he aquí luego un ángel que le tocó, y le dijo: Levántate, come.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Luque Reyes

El versículo 1 Reyes, 19:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jesus Pulido Rivera

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 19:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisca Molina Vila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 19:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Concepcion Vila Blazquez

El versículo 1 Reyes, 19:5 es la palabra de Dios. Amén.