1 Reyes, 19:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 19:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 19:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 19:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 19:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 19:6 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y un vaso de agua: y comió y bebió y volviose a dormir.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Gonzalez Bueno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 19:6. Amén.

Diego Salas Duran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 19:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.