1 Reyes, 2:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Reyes, 2:10 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 2:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 2:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 1 Reyes, 2:10 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y David durmió con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Santana Aranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 2:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sara Alonso Murillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 2:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victor Ramos Barroso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 2:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…