1 Reyes, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:11 de La Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 2:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 2:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 2:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 2:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Los días que reinó David sobre Israel fueron cuarenta años: siete años reinó en Hebrón, y treinta y tres años reinó en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Jurado Herrera

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 2:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Emilio Cruz Carmona

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 2:11 o el de lo que están comentando…

Victoria Rodriguez Quesada

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 2:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.