1 Reyes, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 2:13 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 2:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 2:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Reyes, 2:13 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 2:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces Adonía hijo de Haggith vino a Bath-sheba madre de Salomón; y ella dijo: ¿Es tu venida de paz? Y él respondió: Sí, de paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Segura Oliva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eduardo Fuentes Gil

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 2:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miriam Roman Merino

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 2:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Paula Martin Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 2:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carla Guerra Muñoz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 2:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.